domingo, 27 de febrero de 2011

filosofía existencial

Bueno pues ya está. Se acabó. No fue tan horrible. Ya tengo 30, pero el reflejo del espejo sigue siendo el mismo.
En mi última década (que empezaba por 2), Platón y su caverna-de-las-ideas-versus-realidad ha alimentado mi cerebro y me ha jodido una existencia que siempre fue una mala reproducción de un concepto idealizado; de modo que era inevitable que en esta nueva década (que empieza por un 3) me alimente -sin quererlo, pero sin poder evitarlo- con los postulados de Sartre y su absurda realidad, siendo una pobre víctima de mi propia consciencia. 
(Si es eso lo que entendí de este señor, que es tan difícil de entender).
Quien dijo eso de  "más Platón y menos Prozac" lo dijo justo al revés.

¡Felices 30!

3 comentarios:

  1. Felicidades ! aunque tarde!

    A mi me falta un año y antes me preocupaba. Pero no era una preocupación por la edad en sí porque en el fondo no es más que un número, si me afectaba el como llegar, sobretodo viendo lo que dejaba tras de mi.

    Pero de alguna manera eso me ha dejado de afectar, mirandolo por el lado bueno, tendré 10 años más para poder llegar a donde quiero.

    ResponderEliminar
  2. El Tiempo es una de esas preocupaciones que tengo. Es la crisis de ajustar lo cotidiano con lo glorioso de los sueños (¡canta tú oh Musa...!) y en consecuencia hacer tuyo el lema: "todo esto es bastante absurdo".
    Aunque no lo parezca todavía tengo esperanzas :)

    ResponderEliminar
  3. A veces tengo días de esos, en querer más que poder o pensar a veces si lo que realmente pienso tiene sentido o soy demasiado soñador.

    Pero a veces los sueños solo llegan cuando han pasado las pesadillas.

    ResponderEliminar